Un mensaje de la directora ejecutiva en reacción al coronavirus:

St. Mary’s Home for Children ha estado dando seguimiento activamente a los eventos en evolución alrededor del (COVID-19) y diseñando un plan de preparación. Durante esta situación en desarrollo, deseo asegurar a todos los que servimos, a nuestro personal, a la comunidad y a todos los demás interesados que St. Mary’s Home for Children está concentrado en la salud y la seguridad de sus clientes, de los dedicados miembros de su personal y de la comunidad.

Estamos manteniéndonos al tanto de la reacción del estado al novel coronavirus y estamos cooperando con las órdenes y recomendaciones del estado para ayudar a prevenir la diseminación del COVID-19. Estamos comprometidos a asegurar que las necesidades de nuestros clientes se cumplan con seguridad y efectividad en la mayor medida posible, mientras que navegamos por esta situación en evolución. En vista de las órdenes y recomendaciones del estado, St. Mary’s toma las siguientes medidas a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

  • George N. Hunt School: Nuestra escuela en el campus está de vacaciones por una semana. La administración de nuestra escuela elaborará planes de aprendizaje a distancia para nuestros estudiantes durante esta semana de vacaciones para prepararse para un posible cierre extendido de la escuela.
  • Servicios para pacientes ambulatorios y basados en la comunidad: A fin de limitar el número de personas en nuestro campus y proteger a nuestros clientes y personal, suspendemos todos los servicios presenciales en consultorios y basados en la comunidad hasta fines de marzo. Nuestros clínicos y administradores de casos seguirán apoyando a los clientes telefónicamente (por teléfono). La suspensión de las interacciones presenciales se reevaluará al final de marzo.
  • Programas residenciales: Para proteger a nuestros clientes residenciales y personal, suspendemos todas las visitas fuera del y en el campus entre los residentes y sus familias para prevenir la posible diseminación del virus. También suspendemos las salidas del campus de los residentes. Estamos preparando un espacio residencial de cuarentena por si hallamos que uno de nuestros residentes tiene el virus. También estamos aumentando la cantidad de limpieza y desinfección que se hace en todo el campus y reforzando constantemente las buenas prácticas de higiene de nuestro personal y de los residentes jóvenes.
  • Personal: Solo el personal esencial permanece en el campus. Otro personal trabaja remotamente para asegurar que la administración de St. Mary’s siga activa, a fin de proporcionar nuestros servicios.

Reconocemos que estas medidas pueden ser difíciles para las familias a las que atendemos, pero las tomamos para ser extremadamente precavidos, con el propósito de ayudar a mitigar la posible diseminación del virus mediante el contacto personal. Creemos que es en el mejor interés de nuestra comunidad seguir las directrices del estado para asegurar la seguridad y el bienestar de todos. St. Mary’s Home for Children, que siempre ha sido un fuerte asociado de la comunidad, hará su parte para prevenir la diseminación del virus y estar listo para ayudar a nuestros clientes a pasar por estos momentos difíciles.

Con mis deseos de paz y buena salud,
Carlene Casciano-McCann